miércoles, 2 de marzo de 2011

IMAGINE.- Diversidad Cultural en el Mundo atravez de imagenes

14 comentarios:

  1. Alumnos , comentar el video sobre Diversidad cultural, qué les parece y qué deberíamos hacer las personas para evitar cualquier intento de discriminación

    ResponderEliminar
  2. bueno el video a estado exelente ya que trata de la descriminacion social que hay en el mundo, esto nosotros debemos tener encuenta que las vidas que perjudicamos gracias a nuestra palabras deja heridas emocionales que hasta algunas no han podido superarlas han terminado muerto por tristeza(suicidio)
    para evitar esto debemos hacer para que las demas personas ya no puedan descriminar es formar campañas de apoyo y dar consejos de "la vida y que trae la descriminacion", y educar a los niños desde los 6 años para que de adultos sepan educar y aconsejar a sus mas generaciones asi ya desaparecer la descriminacion social


    fernandez tello junior

    ResponderEliminar
  3. la discriminacion cultural es algo tan grave que afecta a una sociedad en pleno desarrollo,fomenta el odio la guerra,y nos afecta a nosotros mismos,por eso eduquemos a las personas desde muy niños.

    Fernandez ramos joel 5ºD

    ResponderEliminar
  4. Este video me demostró que la diversidad cultural es una
    variedad de diferencias que existen entre personas u organizaciones , también nos demuestra que cada persona es especial sin importar las diferencias que tengan, la diversidad cultural se refiere a los diferentes antecedentes,
    costumbres, y creencias que contribuyen al
    entendimiento del mundo por una persona.
    Porque la diversidad es lo que nos hace únicos en el mundo , y nos hace más fuertes ; como personas , seres humanos y como nación.
    La diversidad cultural es parte del patrimonio común de la humanidad y depende de cada uno el poder explotarlo y sacarle provecho.

    Roberto Vera Saldaña 5º"D".

    ResponderEliminar
  5. La diversidad cultural en el mundo a traves de las imagenes proyectadas en el video nos muestran que en el mundo existen diversas etnias es decir razas que cada una de elllas tienes diferentes creencias , costumbres , etc y bueno las personas debemos primeramente respetar a cada una de estas culturas y sobre todo valorarlas y ante cualquier intento de discriminación debemos hacerles ver que todos los seres humanos somos iguales y que tenemos muchas capacidades para poder desarrollarnos como personas exitosas.

    Melissa Fuentes Cahuana 5ºD

    ResponderEliminar
  6. El video muestra que la diversidad cultural es tan grande que nosotros debemos tomar medidas para preservar y promover,muestra que cada uno valemos por lo que somos y debemos estar orgullosos por ello ,la diversidad cultural viene de cultura de antepasados que nos dejaron sus herencias y debemos seguir fortaleciendo y mejorando en ves de destruirlo y asi cada pais seguira mejorando y dando vida al patrimonio y para eso debemos hacer que los futuros niños ya sean educados con valores ante los patrimonios y la pluriculturaliadad ,adolescentes ,jovenes,
    mayores tambien deben practicarlo y asi mejoraremos cada dia ,viva la pluriculturalidad y la diversidad cultural.
    veronica figueroa cuba.

    ResponderEliminar
  7. EL VÍDEO ME PARECE EXCELENTE PUES NOS ENSEÑA MUCHÍSIMAS COSAS ENTRE ELLAS EL RESPETO HACIA NUESTRO SEMEJANTE SIN DISCRIMINARLOS POR SU RAZA, RELIGIÓN, COLOR. AHORA, GRACIAS A LAS ETNIAS QUE EXISTE AQUÍ EN NUESTRO PAÍS SOMOS ÚNICOS E INIGUALABLES EN EL MUNDO, POR ESO DEBEMOS PROMOVER EL DESARROLLO DEL PAÍS Y VALORAR LO NUESTRO, ECHAR DE NUESTRAS VIDAS LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y LA SOCIAL, AYUDARNOS ENTRE TODOS Y TENER UNA ACTITUD POSITIVA. NADA MÁS.
    5 "D"

    ResponderEliminar
  8. Este video me muestra que la diversidad cultural es una variedad de lenguajes, de arte, de musica, de creencias religiosas y de estructura social.Por eso debemos respetar las diferentes etnias y valorarlas porque son importantes en la historia de la humanidad..
    Ante la discriminacion nosotros debemos hacer ver lo importante que es la cultura y que todos pueden desarrollarse según sus capacidades..Enseñemos a nuestras futuras generaciones, enseñemos a cosechar buenos valores y actitudes para asi evitar esta gran enfermedad ¡LA DISCRIMINACIÓN!

    ResponderEliminar
  9. este video nos hace ver que muchas personas discriminan a ortas por sus diferencias étnicas, sociales ,culturales ,costumbres,etc o mejor dicho la diversidad cultural pero al contrario deberíamos valorar las diferentes maneras de vivir de ellos porque muchas de estas diferencias culturales son heredadas por los antepasados y es la historia de la humanidad y de nuestro país.

    wendy leon suarez 5tod

    ResponderEliminar
  10. En este video podemos observar la emorme diversidad cultural en donde nos muestra las diferentes etnias o razas quienes practican o vivencia diferentes costumbres, creencias, lenguas, etc; que deberiamos respertar y apreciar.Ademas es importante reconocer que todo esto tiene un gran valor ya que todo esto pertenece a nuestro patrimonio cultural entonces aprendamos y coasechemos los buenos actos que darle mejor valor a las cosas porque lo bueno no se debe dejar perder.

    ResponderEliminar
  11. En este video se aprecia mucho "La diversidad cultural" se manifiesta por el lenguaje, las creencias religiosas, en el arte, en la música, en la estructura social, y otros atributos de la sociedad humana. Pues es todo eto lo que deberiamos apreciar porque es lo nuestro ya que es un hermoso regalo que nos dejaron nuetros antepasados y deberiamos enseñarle a las demas personas a que valoren lo bueno. ¡LO NUESTRO!

    Karina Nureña Manzanares 5to "D"

    ResponderEliminar
  12. Bueno el video a estado exelente ya que trata de la descriminacion social que hay en el mundo.

    Nos hace ver que muchas personas discriminan a otras por sus diferencias étnicas, sociales,Culturales,Etc..
    5TO A

    ResponderEliminar
  13. Este video nos muestra la diversidad q existe no solo en el mundo , tambien en el peru , y ademas q en el mundo existe diferentes clases y rasas y q discriminar a lguien es absurdo y ademas q debemos respetarnos unos a los otros sin importar nuestra clase social ni nuestro color de piel ...
    roy trujillo chuimes 5to

    ResponderEliminar
  14. EL PRESENTE VIDEO NOS MUESTRA LA DIVERSIDAD QUE EXISTE EN EL PERÚ, EN EL MUNDO, EXISTEN DIFERENTES CLASES DE RAZAS, PERO ELLO NO IMPLICA DISCRIMINAR A NADIE, DEBEMOS RESPETAR SIN IMPORTAR LA RAZA, RELIGION SI ES POBRE O RICO. TODOS SOMOS IGUALES, TODOS TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

    ResponderEliminar